jueves, 22 de marzo de 2007

Unidad Educativa "Ron Jeremy"

Tratando de satirizar la vergonzosa y detestable situación por la que atraviesan los escolares venezolanos, me atrevo a conjugar en una misma oración a los institutos educativos con el hombre record del mundo porno, Ron Jeremy.
Sí, el mismísimo que ha participado en más de cinco mil películas para adultos y lo hago porque nuestras escuelas se han convertido en sets de filmación del tan apreciado "mete y saca".
La bomba estalló en Caracas a finales del año pasado con miles de películas decomisadas. Bajo el titulo de "Caracas y sus liceos", el video perturbó a la opinión publica y, después de un largo tiempo, nos enteramos qué es lo que hacían nuestros muchachos en el recreo.
Por supuesto, no es un secreto que el libido y la lujuria siempre han estado presente en las aulas, pero la decadencia del país llegó a un nuevo limite cuando se comenzó a explotar y a comercializar a costilla de los infantes.
Se hizo tan lucrativo el negocio que en el interior de la nación, como por ejemplo Maracaibo, se han detectado varias redes de prostitución infantil en diferentes colegios, pero no se limitaron al video, se fueron a la Red.
En una pagina web, cuyo nombre no fue revelado, el futuro del país se muestra bastante familiarizado con las practicas sexuales, tal y como sucedió en la capital.
¿Tendremos una solución a este problema? ¿Hasta dónde iremos a llegar? ¿O tendremos que optar porque los niños se vuelvan autodidactas y no vayan más a la escuela? Nadie sabe, lo más probable es que la situación se repita en otras ciudades y que la actuación de las autoridades sea ardía e ineficiente.
Por lo pronto, esperemos a que nuestras aulas no le sirvan de escenario a la sucesora de Jenna Jameson.

2 Comments:

Blogger Marifé said...

Excelente tu satírico comentario...

Eduardo escribió algo al respecto...
muy bueno, por cierto.

Epa, un dato... Urbe bikini tiene su blog, por si no sabías...

htt://urbebikini.blogspot.com

23 de marzo de 2007, 7:48

 
Blogger EduardoEquis said...

Y tenlo por seguro que la Jenna Jameson Venezolana ya existe, y en grandes cantidades.

¿Ah? ¿Qué cual podría ser la solución a esto?...

Ni idea, no me corresponde a mi.

24 de marzo de 2007, 15:32

 

Publicar un comentario

<< Home