domingo, 7 de octubre de 2007

Ciudadanía Actíva

Para su definición, tomaré textualmente la explicación de su página web: Ciudadanía Activa es una organización civil, sin fines de lucro, dada a conocer el 22 de enero de 2002, integrada por un grupo de venezolanos con el objetivo de promover, defender y velar por el cumplimiento de los derechos y deberes ciudadanos establecidos en la Constitución Nacional.

Pero aquí lo más importante son estos micros que están circulando en la televisión venezolana e internet y que buscan alertar a la ciudadanía sobre los peligros de la reforma constitucional que planea el presidente Chávez. Probablemente los hyan visto por Globovisión. A pelar el ojo!!!!!!!!!!!







Quien no aprende de la historia, está condenado a repetirla

12 Comments:

Blogger andreinax said...

ya he visto varios de esos

8 de octubre de 2007, 9:27

 
Blogger andreinax said...

ya he visto varios de esos

8 de octubre de 2007, 9:28

 
Blogger Verónica Tapia said...

Hola dani-dani oh rayitos no quiero saber nada sobre la reforma ya tengo miedo :0/

como estás?

UN BESO :)

8 de octubre de 2007, 13:51

 
Blogger EduardoEquis said...

Primero. He visto los micros (están MUY bien hechos por cierto...) y esa organización es una de las pocas de la oposición que medio me genera algo de confianza.

Ah! Veo que ya vas dejando atrás poco a poco el anonimato del blog. :P

Saludos loco!

8 de octubre de 2007, 16:40

 
Blogger JLO said...

Q tema este con el sr Chavez... uno q lo ve de afuera y de pasada no sabe bien de q lado ponerse...

salu2!!!

Cuando el arte ataque
Prince solo Prince

9 de octubre de 2007, 16:19

 
Blogger H said...

Esos los pasan por Globovision no?...Te hacen pensar.

Saludos

10 de octubre de 2007, 14:21

 
Blogger JLO said...

Che Daniel (ja, por algo "el che" era argentino) me gustaria tener esa revista q mencionas q salio ahi del Guevara...

a ver si por mail me puedes mandar tu direccion y arreglanos... abrazo....

Cuando el arte ataque
Prince solo Prince
Comic y cine

12 de octubre de 2007, 15:11

 
Blogger LiterataRoja said...

la reforma los debe movilizar mucho; a mi particularmente me genera miedo de solo pensarlo...

13 de octubre de 2007, 18:25

 
Blogger Erwin García said...

excelente post, genial es más. Aunque detesto tocar el tema político, tengo que admitir que este trabajo audiovisual está muy bien hecho, pensado y logrado. Gracias por estos mensajes.

18 de octubre de 2007, 10:35

 
Blogger Marifé said...

http://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=270611

20 de octubre de 2007, 5:09

 
Blogger P said...

Tengo un grano en el culo que parece un pezón y me excita chuparlo.

13 de julio de 2008, 13:50

 
Blogger LiterataRoja said...

Muy interesante saberlo, a mi pais toda la infomación llega trastocada...

besos

8 de mayo de 2009, 11:37

 

Publicar un comentario

<< Home