jueves, 26 de julio de 2007

I'm fuckin' famous!!!

Sí, por fin me digné a escribir acerca de nuestra aparición en un especial dedicado a los blogs de la revista Galería, del diario Panorama. De todo el grupo, o mejor dicho, de los que nos conocemos, yo era el único que faltaba por expresar su opinión sobre dicho trabajo y hacérsela saber a la comunidad bloguera.

Desde que se preparó el reportaje, hace ya casi un mes, comenzamos los entrevistados a intercambiar pareceres y a denotar los errores que se cometieron durante la entrevista y que era casi seguro que se publicarían en la edición final.

Que si no preguntó tal cosa, que no nos preguntaron los URL’s, cómo iremos a salir en las fotografías y por qué la redactora no grabó nuestras declaraciones, eran algunas de las preocupaciones e inquietudes que revoloteaban en nuestra cabeza.

Aún así, la publicación fue muy diferente a lo que nos esperábamos. La sorpresa nos estrelló su puño de frente cuando vimos la calidad gráfica del reportaje. Las fotografías quedaron espectaculares ( gracias Alexandra!!!) y la composición gráfica mejor aún ( arrechísimo Andrea!!!).

De la parte escrita no esperaba mucho. Empezando por la falta de énfasis de Patricia a la hora de indagar en nuestros blogs. Además, el no grabar nuestras conversaciones hizo que el trabajo fuera una especie de mezcolanza de todos los entrevistados y se optó por agregar una que otra cosita ahí de más.

Sin embargo, ¿qué se podía hacer? Todos los de la región zuliana conocemos el estilo redaccional de la revista Galería y es casi considerada un culto a la trivialidad. No podíamos pensar que se iban a investigar a fondo nuestros blogs porque lo más resaltante de la revista son sus grandes fotografías y sus composiciones gráficas.

Ahora, la pregunta de rigor: ¿Me gustó o no el trabajo?

A pesar de no estar de acuerdo e estas cosas anteriormente dichas, el trabajo estuvo bien. Me compraron con la estructura gráfica y, créanlo o no, mucha gente me ha reconocido por la calle. Hasta me dijeron que había salido bonito en la foto.

Que lo juzgue la Internet y los blogueros!!!


Mandrake, de Weblog Venezolano y la supercute Daniela Artigas, de Entren que caben 100.


Un tipo que no conozco, José Díaz y, pues la "despechada", mi panita Marifé, de La Reina de Os


Por último, la página impar más costosa de Galería... mi amiguita Verónica, de La chica Radiohead y el que los atormenta con estos post, yo!!!

4 Comments:

Blogger EduardoEquis said...

Que opinión tan diferente! Según Marifé el reportaje estaba para tirarlo a la basura de inmediato.

Es muy simplón a decir verdad. Más imágenes y "perolitos" que información... bue, tienes razón, no se podía esperar mucho tampoco de esa revista.

Ah! Las fotos. Si salieron bien TODAS, ¡pero!... eso no te quita la pinta de reggaetonero que te gastaste. ¡Jejeje!

28 de julio de 2007, 11:13

 
Blogger Acerina said...

Demasiado finooo!!!!

29 de julio de 2007, 7:16

 
Blogger AleW said...

Qué lastima que no leo Panorama, será que espere que salgas en Estampas Zulianas. Felicitaciones de todas formas niño !

1 de agosto de 2007, 14:22

 
Blogger cheché said...

hey daniel, ya que no me conoces, pues aqui estoy, estoy de acuerdo en todo lo que dices acerca del reportaje. La Periodista, evidentemente no se leyó ninguno de los blogs -malo malo- ya que en nuestra carrera antes de publicar algo debe haber un mínimo de conocimiento. El Eduardo tendrá sus complejos, pero de esos hay muchos y no llegan muy lejos. Saludos desde Madrid

19 de noviembre de 2007, 2:25

 

Publicar un comentario

<< Home