miércoles, 6 de junio de 2007

Frases célebres de Los Simpson (parte 1)


Continuando con mi comprobada obsesión por Los Simpson, he preparado una lista de frases, diálogos y situaciones que, a mi parecer, saltan del guión directo a nuestro cerebro y allí retumban por un largo rato. Claro, de 18 temporadas se puede extraer más que una simple lista.Por este motivo, se convertirá en una serie de entregas de 15 frases cada una. Advierto de antemano que no hay jerarquía de ningún tipo.
Ahora sí, disfrútenlas tanto como yo.

“Hago esto y soy judío”
Duffman animando el Octoberfest

“Bueno, una vez, cuando tenía 10 años, me puse un pendiente. Pero esto es totalmente distinto”
Homero regañando a Bart por ponerse un pendiente

“¿Cuál billete?”
Preguntó Fidel Castro cuando Homero le pidió de regreso el billete de un trillón de dólares.

“Marge, escóndete. No quiero que esto parezca un negocio vulgar”
Homero ante la presencia de Bill Gates en su negocio de computación, “Compu-mundo-hiper-mega-red”.

“¿Vamos a hacerlo en las mañanas?”
Respuesta de Homero ante el planteamiento de Marge “en este hogar va a haber el doble de felicidad”, cuando en realidad se refería a su segundo embarazo.

“Kent, llámame Su Santidad”
Cuando se entrevistó a Homero por haber creado su propia religión.

“Descubrí una comida entre el desayuno y el almuerzo”
Cuando le preguntaron a Homero cómo hizo para mantenerse en esa contextura.

“Qué bien, estoy curado. Ya puedo volver a andar en bici”
Krusty adicionando para un comercial de hemorroides.

“Les traigo paz, les traigo amor”
Burns, en su etapa de alienígena.

“Los veré en el infierno, desde el cielo”
El reverendo Alegría, mientras se despedía del hogar de los Simpson.

“Smithers, usted me enciende”
Dicho por Burns, cuando Smithers prende su computadora.

“Ahí va mi último rastro de deseo heterosexual”
Patty, al ver a Homero desnudo

“Somos basura comparados con Krusty”
Luigi, al excusarse por llamar basura a su clientela.

"Hamburguejas al vapor"
Skinner, al traerle al superintendente Charlmes hamburguesas cuando había dicho que eran almejas al vapor. Enredó la cosa.

“Sin televisor y sin cerveza, Homero pierde la cabeza”
Suerte de rima que explica los motivos del instinto asesino de Homero.

6 Comments:

Blogger LiterataRoja said...

evidentemente, los simpson son una pasion!!
me rei mucho con estas frases
(por cierto mi preferida es del jefe gorgori: "¿ha visto usted a mi amigo don soborno..?"

saludos!

6 de junio de 2007, 16:13

 
Blogger Marifé said...

ey, no he visto a Castro en Springfield... quiero ver ese capítulo!

Buenísimas las frases... pero te aseguro que no las disfruté tanto como tú

6 de junio de 2007, 19:30

 
Blogger EduardoEquis said...

AH! Recuerdo la de FIDEL! Ese capitulo fue gracioso...

Y el la del Reverendo, ¡Jajaja! Es tan cruel el desgraciado...

8 de junio de 2007, 16:56

 
Blogger JhoJho said...

Los simpson rules!

8 de junio de 2007, 19:09

 
Blogger Isabela said...

Dani, me encantó este post!!Jaja!! muy bueno!
Los Simpson y Friends son las mejores series que el cerebro humano ha podido inventar!
=)

10 de junio de 2007, 20:16

 
Blogger Unknown said...

tambien hay una frace que dice, Ojalá dios estubiera vivo para que pudiera ver esto, cuando iba a caer un meteoro en sprinfild y le mandaban un coete

20 de agosto de 2007, 20:22

 

Publicar un comentario

<< Home